Home Destacado Hacer dietas significa sueños o realidad
formats

Hacer dietas significa sueños o realidad

Published on Enero 30, 2012 in Destacado, Dieta

dietas sueños o realidadHola. Veo que quieren mas información al respecto bueno .El tema es el siguiente ,yo como lector al leer tanta información en verdad y tomarme el tiempo para comparar, encontrando tanta contradicción y muchos sitios en Internet ,libros de dietas  en las cuales te dicen que comer o que no comer, pues es simplemente algo que no nos lleva a nada…. otras que te dan reglas o dietas maravillosas ,las cuales dicen come solo lo de esta lista,y al verlas dices “morire de hambre, que todo sea por bajar de peso”…. vive con tu balanza y pesate todo el día o simplemente las que escriben las recetas medicas de amigas que ellas no probaron , aun así no entiendo porque creerles.

Yo podría ahora simplemente escribirte las dietas mas increíbles que lei en internet o en los libros , pero en verdad la pregunta clave seria “Esta es una dieta universal ?,en verdad la dieta que suscribe un medico para una mujer de 1000 funciona a todas ?, podría yo usar la misma dieta de mi amiga la cual tiene una contextura o asimilación diferente a la mia?” Pregunta  ahora yo podría darte una dieta . La respuesta es NO ,Lo unico que puedo decirte es, que cosas en verdad nos dan muchas calorias y no debo enumerarlas porque las podemos leer en la parte posterior de los paquetes de los snacks o en cada embase o alimentos con azúcar pienso que todo lo que ingerimos al comer lleva una información y pues que todos nosotros  nos damos cuenta que nuestros cuerpos y asimilación cambian con la edad  generalmente a excepción de las personas que tienen un cuerpo delgado sea por diferentes razones físicas o hormonales ,recordar que ya no somos unos niños  y que no estamos jugando todo el dia quemando las calorias  de manera incontable, y comer todo lo que se nos provoque sin tener miedo a engordar ,pero tambien debemos cuidar de una manera a nuestros hijos, por ejemplo no premiarlos con dulces ni hacer un habito, no comer con ellos comida chatarra o los azucares ,no solo por el sobrepeso si no tambien para evitar muchas enfermedades. medir la ingesta de dulces y grasas en nuestros hijos es alimentarlos en salud.

Lo que en verdad lei en muy pocas paginas es consejos como:

visitar un medico nutricionista o un endocrinologo ,ver si somos intolerantes a algún alimento o si tenemos una asimilación muy rapida a los azucares o grasas o problemas hormonales ,si cuidamos nuestro cuerpo de manera sana o simplemente vernos a un espejo y ser felices como somos …. Es una realidad en el mundo ,muchos de nosotros si quizas tenemos sobre peso algunos solo somos grandes en proporción y tamaño pero recordemos una cosa ,nuestra estructura osea si somos de huesos gruesos o delgados , si tenemos algún problema hormonal que hace que acumulemos azúcar o agua ,si por herencia somos unas personas con un peso mayor a otras en verdad el peso no es un problema ,el problema es todo lo delicioso y comida  chatarra que existe y el decirles no a esta es difícil , cuando nos cruzamos con una hamburguesa con papas fritas o una bebida gaseosa helada la cual pensamos es un antojo delicioso y si es bueno hacerlo una vez al mes o nose algunos dicen al año , el tema es el siguiente si quieres bajar de peso es paso a paso y nos busques ser como una modelo que vez en las pasarelas busca ser tu !! la mujer o hombre bello que eres perdiendo unos kilitos eso es lo ideal.

 

Paso 1

  • Visitar a un medico nutricionista y/o endocrinologo.
  • Conocer nuestro cuerpo.
  • Ver que comidas van a favor de  nuestro metabolismo y nos ayuden a obtener el peso ideal a nuestra estatura y el control de nuestra grasa corporal.
  • Hacer ejercicios ,no solo por bajar de peso y quemar calorias , es mucho mas lo que hacemos ayudando a nuestros cuerpos a tener una mejor resistencia y salud en muchos aspectos .

Paso 2

  • Dejar los azucares para una vez a la semana ,no es malo comer un dulce un dia lo malo es hacerlo habito y en exceso lo que lo convierte en dañino para nuestra alimentación.

Paso 3

  • Amarnos  y aceptarnos darnos la oportunidad de que la gente a nuestro alrededor nos vea radiantes y disfrutando de nosotros mismos así todos ,verán los hermosos que somos por dentro y por fuera.Recuerden como nos vemos nosotros mismos nos ven los demás .

Frase del dia

Yo soy una Reyna  o Rey soy unic@, maravillos@ y hermos@

Para leer más haga clic aquí.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...

Compartir

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • RSS
  • MySpace
 
 Share on Facebook Share on Twitter Share on Reddit Share on LinkedIn
Comentarios desactivados en Hacer dietas significa sueños o realidad  comments 
© Modactual 2013
credit
Email
Print
Pinterest