Home Destacado Como bajar de peso en una semana
formats

Como bajar de peso en una semana

La dieta rapida es algo que mucha gente busca. Y tú estas buscando como bajar de peso en una semana?  Pero estas segura o seguro que es la pregunta correcta?  Es posible bajar de peso rapido la respuesta es “Si” , pero el resultado seguramente no es lo que estas buscando.

 

Como bajar de peso en una semana

Que quieres en verdad?

Cuando hablamos de perder peso, estamos hablando de una cosa muy  especifica: “La grasa”. Pero nuestro cuerpo no lo ve de esta manera.  El cuerpo elimina tres cosas para bajar de peso iniciando con : El azúcar, continua con El musculo Y por ultimo la grasa. El cuerpo guarda y ahorra la grasa como oro.   Esto es un factor cientifico y nada que hagamos puede cambiar esta realidad.

La razón es porque el cuerpo funciona en una manera muy  especifica y tiene  reglas y limites.   por ejemplo : Un árbol .  Si le das mas agua de la necesaria día a dia, crecerá  veloz ?  Claro que no.  Porque si le das demasiada agua el árbol muere.Y si no le das suficiente agua, el árbol de igual manera morira .
La naturaleza tiene un balance de todo que nosotros no podemos cambiar.  Pero si conocemos  que cosa hace la naturaleza, se puede manipular el  sistema, para obtener resultados que sean un poco en nuestro favor.  por ejemplo los fertilizantes de plantas, lamparas de sol artificial, venenos para los insectos.

¿Como funciona nuestro cuerpo ?

El cuerpo tiene un truco que poca gente sabe pero es bien conocido por medicos y científicos.  El cuerpo puede cambiar

carbohidratos  => grasa
carbohidratos => proteina
carbohidratos => energía
grasa                 => carbohidratos
proteina            => carbohidtratos
proteina            => grasa
grasa                => proteina

 El cuerpo para obtener energia en verdad solo quema una  de estas tres cosas ( los carbohidratos ) los músculos, el cerebro, todas las células del cuerpo, solo usan puros carbohidratos para energía.

El cuerpo tiene un limite de azúcar que puede mantener en la sangre.  La mayoría de los carbohidratos en tu organismo se encuentran en la sangre y el hígado y esta cantidad solo dura pocos horas. Conocemos este tiempo bien, porque es el tiempo que pasa hasta que tenemos hambre otra vez.  Los Carbohidratos que el cuerpo no necesita en estas pocas horas, cambian a una de estas dos cosas :  Grasa o Musculo.

El cuerpo cambia todos los alimentos que ingerimos a carbohidratos, y después hace una de tres cosas con esto:  Lo quema, lo cambia a musculo, o lo cambia a grasa.  El cuerpo solo hace mas músculos si cree que lo necesita, por ejemplo ,si levantas pesas hasta que lo músculos no pueden mas.

Cuando el cuerpo no tiene otra necesidad para el azúcar o energia, lo ahorra en grasa.  Nuestro cuerpo literalmente produce grasa.  La unica manera para eliminar la grasa es hacer al organismo cambie la grasa a carbohidratos otra vez, para que entre a la sangre y lo queme dentro de cada célula .  Pero aqui viene el problema cuando queremos perder grasa rapidamente.  Cuando no ingerimos alimentos, el azúcar de tu sangre y  hígado baja.  sientes mas cansancio ,estas sin energía y con mucha hambre.  El organismo no usa grasa para energia aún.  No, el cuerpo solo inicia a consumir energía de los músculos! .  La primera cosa que comenzamos a perder son músculos.  El cuerpo se come a si mismo, literalmente.  Debe pasar mucho tiempo para que el cuerpo use la grasa ahorrada.

La cruda verdad de una dieta rapida (y como bajar de peso en una semana)

Veamos  las consecuencias que obtenemos en una dieta rapida.  Digamos que hacemos el máximo en deficiencia de calorías que se recomienda en un día sin tener riesgo de problemas de salud, las 1000 kcal, en  7 días son 7000 kcal.

Un grammo de grasa tiene 9 kcal pero Un gramo de proteína tiene 4 kcal.

Lo que sucede es que el cuerpo va a empezar a eliminar la energía de los musculos mas que de  la grasa,en este poco tiempo en vez de perder  777 gramos de grasa, pierdes 1.750 gramos de musculo!  Bajas de peso si, pero tienes el resultado que quieres ?  Todas las partes blandas todavía son blandas.  Pero hemos perdido casi dos kilos de musculo! .

Que es lo que hace nuestro cuerpo firme y delgado ?  Son los músculos!  nuestra piel firme y un cuerpo sexy  se logra por los  músculos .  Un abdomen plano y firme tiene musculos firmes que mantiene la piel estirada.  Una dieta de una semana te cambia si a un cuerpo lleno de grasa , no a un cuerpo mas delgado y bonito.

Lo que puedes hacer en una semana

Entonces, que cosa podemos hacer para obtener  buenos resultados en una semana?  Si quieres perder la grasa así rapido, lo unica opción que tienes es la liposuccion .  Pero si quieres verte mejor en una semana, existen algunos trucos.

  1. Como hacer pequeño nuestro abdomen: Puedes hacer tu cintura mas pequeña sin necesidad de bajar de peso.  Esto es un truco del fisico culturismo.  Ya que ellos para obtener su masa muscular tienen que comer muchísimo (hasta 20.000 kcal al dia).  Esto hace que el abdomen se infle como un globo que expande  (para hacer espacio para toda este comida) y al final tienen un abdomen inchado .  Para bajar el abdomen ellos comen mas veces al día y menos comida cada ves. De esta manera, el abdomen nunca se expande y poco a poco se hace mas pequeño.  Los fisico culturistas comen de  5-8 veces al día un poquito en vez de comer 2 o 3 veces al día mucha cantidad .  Tambien evitar todas las comidas que hacen crecer el abdomen.  Todo lo que produce gases, o espande el abdomen, como algunas legumbres, bebidas con Gas y el alcohol.
  2. Ejercicio:  al realizar ejercicios  cada día, especialmente con pesas, tus músculos se afirman y mantien una tension todo el día.  Tus músculos van a estar contraídos todo el día.  Esto hace todo tu cuerpo mas firme y delgado.  Si hacemos ejercicio con una dieta con deficiencia de calorías, esto ayuda al cuerpo a mantener sus músculos,por todo el trabajo del ejercicio ,el cuerpo reemplaza cada grammo de musculo que elimina  para energía con nuevo musculo cuando ingerimos alimento .  En la noche,cuando descansamos el cuerpo elimina energía de grasa poco a poco y reconstruyendo los musculos que ha usado.
  3. Abdominales:  Esto es lo mismo que el anterior. Pero considerando el abdomen.  Si hacemos abdominales cada día, los musculos del abdomen se afirman y contraen.  Y al caminar relajados, tus musculos van a seguir contraidos como si fueras absorbiendo tu intestindo automaticamente.  Tu cintura se pone mas firme y delgada.  El efecto es temporal y solo dura mientras que sigues haciendo los abdominales (como minimo tres vezes a semana).

Ahora sabes lo mas importante  de como bajar de peso en una semana.  Una combinacion de esas tres cosas te dará los mejores resultados para una semana.  Todos los resultados son temporales y solo duran mientras sigues haciendo la rutina recommendada.  Pero que esperas en 7 días!!!!!!  Para mejores resultados, necesitas mas tiempo.

Para más información haga clic aquí.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Como bajar de peso en una semana, 4.2 out of 5 based on 86 ratings

Compartir

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • RSS
  • MySpace
 
 Share on Facebook Share on Twitter Share on Reddit Share on LinkedIn
82 Comments  comments 

82 Responses

  1. maried lasseres

    me encanto esta pagina es muy útil

  2. florencia

    esta bunisimo

  3. Paulina

    Hola,necesito su consejo para bajar de peso ayudenme es urgente ya no quiero pesar el peso que tengo ayudenme

    • Alexa

      pues muy facil,puedes tener una dieta diaria y evitar la cena o remplazarla con frutas o verduras :)

      • Error no puedes solo comer frutas y verduras y hacer una dieta asi no te ayudara a bajar de peso solo perder energia y masa muscular sintiendote debilitada y sin fuerzas. Para bajar de peso necesitas una alimentación que esta deacuerdo con tu estilo de vida, o cambiar tu estilo de vida. siempre es bueno hacer ejercicios por 30-60 minutos minimo 3 veces a semana. en ese ccaso tienes de tener una variedad diferente de comidas ,como es tu rutina diaria ……

        • valeria

          yo si jago egercisio pero siento que estoy muy gorda peso 53 kilos y tengo 14 años eso pra mi edad no es normal ayudenme

          • Hola ,mil disculpas por responderte tan tarde pero yo quisiera hacerte una pregunta Valeria ,porque piensas que estas muy gorda si pesas solo 53 kilos ademas ,me dices que tienes 14 años es una edad en la cual tu cuerpo aun esta desarrollando por lo tanto no te sientas gorda, como tu dices para nada aun tienes mucho tiempo para cambios y pues las preguntas que te haria serian : que persona te hace pensar que estas subida de peso ? cuando en verdad yo pienso que estas en un peso muy normal para tu edad

            saludos espero que podamos conversar mas al respecto

      • valeria

        genial amiga eso esta de poka

    • Hola como estas,espero que bien primero lo que debemos hacer es reconocer que es lo que estas haciendo en tu dia a dia y tambien recuerda que depende de muchísimos factores tanto la familia como puede ser la alimentación o tambien algunos desniveles en nuestras hormonas
      Como siempre lo mejor que te puedo recomendar es ir a un nutricionista para que sigas una dieta seguida y guiada sobre todo ,ya que al estar lejos no se como ayudarte mucho ,escribe tu programa alimenticio y veamos si puedo aconsejarte un poco darte una pequeña guia , tambien cuentame que haces diariamente en que trabajas ( trabajo sedentario o activo ) tu talla y medidas que tipo de transporte usar para salir estas siempre en auto ,caminas ,paseas a tu mascota ,tienes mascotas ? como es un dia en tu vida , después de eso resolvamos juntas que hacer

      Te envio un abrazo muy grande ,recuerda existen muchas formas de vernos bellas
      y que todas las mujeres somos hermosas :)

  4. Pliisss….
    Ayudenme!!!
    Ya casi es la boda de mi tia y no quiero verme GORDA con el vestido que voy a usar!!! *AYUDAAA!!!!

    • Hola Lesly,espero que estes bien ,dime como es el vestido que vas a usar me puedes enviar una foto ? Tambien por favor mira el articulo que escribí de los tipos de cuerpo, dime que forma de cuerpo ves en ti , así podremos hallar la forma no solo en bajar de peso si no tambien en ver si es el vestido adecuado y hacerte ver maravillosa con lo que hallas elegido para el matrimonio de tu Tia .

      Enviame tu talla medida y peso y tambien la medida de tu muñeca (donde usas el reloj) eso me indicara el ancho de tus huesos para un mejor analisi

      Te envio un abrazo muy grande ,recuerda existen muchas formas de vernos bellas
      y que todas las mujeres somos hermosas :)

  5. estefany

    se ve que esta chido este blog a penas lo voy a poner en practica en una semana comento a ver k tal me fue

  6. candy

    olles ¡¡¡AYUDAME!!! YA pronto es la graduacion de mi novio y kiero lucir un vestido chidisimo, lo peor de todo es k n0o podre usarlo por k tengo lonjas y de verdad esta chido el vestido es dentro de 1 mes y medio dime porfa k hago

  7. candy

    PORFAVOR AYUDAME KIERO QUE MI NOVIO ME PRESUMA POR FA AYUDAME

  8. any

    hola, tengo 20 anos y tengo un bebe de 5 meses, mi pansa fue muy grande y me faje muy poco pues mi piel quedo floja, quisiera saber una manera en como poder apretar y bajar pansa?

    • Hola Como estas Any. yo tuve una bebe tambien y mi barriga tambien quedo floja y pues asi como tu estaba con mucha ansiedad de quedar como antes ,el mejor consejo que te puedo dar es la lactancia materna, ya que al darle de latar a tu bebe te ayudara con esa pancita floja que tienes ahora , tambien a perder los kilitos extras que ganaste durante el embarazo .
      despues del embarazo lo recomendable es beber mucho liquido , al comer solo ingiere lo mismo que antes de estar embarazada ,porque comer mas no te dara mas leche, pero si mas kilitos …. bebe liquidos calientes despues de cada comida y disfruta de la lactancia .
      Haz ejercicios como caminar y siempre sume tu estomago hacia dentro si puedes sigue uasndo la faja, en verdad para que esto de resultado y puedes volver a tener tu abdomen pequeño toma tiempo por lo menos 8 meses despues de haber dado a luz y aun asi si quieres un buen resultado solo debes continuar con el ejercicio localizado y veras que cuando pase un año de dar a luz estaras mucho mejor que antes no te desesperes es algo que toma tiempo ,ya que nuestros cuerpos cambian parcialmente, para ser aun mas hermosas y convertirnos en madres si puedes sigue una rutina en un Gym ,pero tu mejor ayudante es tu bebe asi que a darle de lactar mucha suerte . Escribe si necesitas mas información un abrazo muy grande .

  9. eztelita

    tienen muchisima razon. nunk vemos las concecuencias que tienen algunos medicamentos para bajar de peso queremos aceer todo. pero no ay como hacer mucho ejersicio

  10. ESTA MUI CHIDO ME LO VOY APRACTICAR Y VOY A TRATAR DE AYUDAR A OTROS Y YEVARLES EL MENSAJE ES MUI UTIL

  11. conty

    me alegra que publiquen este tipo de comentarios bien por vos nenes

  12. katerin puertas grandez

    erac una ves ke yo tub asi ….pero ya supere es trau8ma pero la imagen ta chever sobre todo para k vean las chicas cmo yo………jejejejejejejejw3

  13. lucia espinoza ponce

    GRACIASSSSS me sirvio de muchoooo!!

  14. esta muy bueno es lo que debemos hacer

  15. Hola definitivamente el ser humano debe aprender a modificar esos hábitos negativos y utilizar los positivos, como se dice primero lo primero y es querer transformarnos, después seguir al pie de la letra la diversidad de situaciones que nos benefician, los pequeños cambios traen pequeñas recompensas, entonces es hora de actuar, a darle al proceso y llegar a lo que necesitamos obtener…

  16. Juan Ignacio Hernandez Hdez.

    Esto que estoy yo leyendo lovoy a empezar a probar desde mañanay para el viernes que entra publico aver si dieron resultados

  17. buenisima
    muy util
    mega linda

  18. fernanda lopez andrade

    no ps muchisimas gracias con estos tips ahora podre dismunuir mi abdomen y ya no se reiran de mi panza qe me cargo los amo

  19. anthony

    creo q es muy buena informacion y de mucha ayuda para saber q es lo q se debe y no debe hacer

  20. Yessica

    Hola, bueno yo quiero saber como bajar de peso rapido, tengo 13 años y peso 57!!!!! Antes pesaba 49 pero estaba en principios de anemia & quiero volver a pesar eso pero no quiero estar anemica…

    • Hola Yessica espero que estes bien, lo unico que puedo decirte es que tienes un buen peso para tu edad, aunque no se tu estatura, en todo caso yo te recomendaria ir con un nutricionista ya que bajar de peso a tu edad es facil de cierta manera pero, siempre puede causarte una anemia cualquier dieta que realices si no sigues paso a paso una correcta alimentación, en tu caso ya pasaste por un principio de anemia, investiga un poco mas con un nutricionista eso podría ser muy favorable para ti, realiza ejercicios que puedan ayudarte a mantenerte en forma sin realizar alguna dieta estricta, espero haberte ayudado.

  21. Hola porfa quiero qe me ayuden tengo 15 años y quiero bajar d peso rapido kiero ser la envidia de tods y qe mi novio me presuma xfavor ayudenme

  22. mariel andrea vega

    hola necesito bajar urgente de peso,tengo 28 años y peso 79 kilos.tengo dos hijos pero despues de los embarazos recupere mi peso normal..como hago???

    • Hola,Mariel eres una mujer joven, cual es la edad de tu segundo hijo, cual era tu peso antes de tus embarazos..cuanto tienes de sobrepeso ahora? Espero tu respuesta para que podamos juntas ver que es lo que falta o hay demás en tu alimentación, recuerda siempre que lo mejor es seguir lo recomendado por un doctor, muchos pueden darte un consejo pero no todos podemos ver que es lo que en realidad sucede en tu organismo.

  23. marisa

    hola la verdad es qe estoy muy gorda, estube haciendo ejercicio y no puedo bajar de peso el problema es que tengo principios de diabetes.
    peso 70 kg y mido 1.52, ademas tengo 20 años…
    ayudenme por favor…

    • hola la verdad es qe estoy muy gorda, estube haciendo ejercicio y no puedo bajar de peso el problema es que tengo principios de diabetes.
      peso 70 kg y mido 1.52, ademas tengo 20 años…
      ayudenme por favor…
      necesito ayudaa

  24. kiara

    ayúdenme pliss! tengo 15 años y peso 55 kilos .. me siento gorda ! me odio no se que aser estoy pensando en tomar algun tipo den laxantes o patillas para bajar de peso ya! algun consejo ..! porfa busco soluciones no preguntas :/

    • Hola klara ,primero lo primero, me dices que tienes 15 años y pesas 55 kilos pero no entiendo porque te sientes gorda! primero quisiera que me respondieras lo siguiente:
      Cuanto mides, tu estatura, siguiente porque te sientes tan mal contigo misma, se que buscas soluciones pero, no puedo aconsejarte de la manera que te gustaría nada es tan rapido como crees la tierra no se hizo en un día, las cosas siempre requieren de paciencia. Yo te responderé inmediatamente tu me digas estas cosas, tambien que tipo de vida llevas, en esta pagina tratamos de ayudarte dando un consejo practico esperando veas el lado bueno de todo, espero que estes bien en este momento que no tomes una decision drástica y te hagas algún daño con tu idea de los laxantes o pastillas, lo mas importante no es como te vez fisicamente si no cuanto amor te tienes a ti misma, Tu cuerpo puede cambiar pero te sentiras mejor con ello.

  25. marisa

    hola la verdad es qe estoy muy gorda, estube haciendo ejercicio y no puedo bajar de peso el problema es que tengo principios de diabetes.
    peso 70 kg y mido 1.52, ademas tengo 20 años…
    ayudenme por favor…

  26. Evelin

    Hola,yo qeria saber como hacer para bajar de peso en poco tiempo..porque la medida qe tengo no es adecuada por la altura mido 1.50 y peso 58kg estoy ecedida de peso y sufri mucho con estoo..la comida me puede necesito un consejo o como poder hacer esto para bajar de peso y ccontrolarme con la comida graciiias

  27. andrea

    hola soy andrea me gustaria saber como puedo agilizar la reduccion de peso.. actualmente peso 73 kg mido 153 cm. y tengo 20 años, que puedo hacer estoy muy gorda! no quiero qedar flacucha pero si verme bien y estar saldable!

  28. Valle

    hola necesito que me ayuden! estoy muy gorda mido 1,67m y debo pesar aproximadamente 95 kg.. necesito bajar de peso urgente que puedo hacer

  29. maria teresa fernandez jiron

    estoy gordicima nesecito bajar de peso urjente que hago …
    estoy desesperada por mas que haga dieta no lo puedo lograr entre mas me preocupo siento que subo mas de peso, tengo 32 años estoy pesando 195 libras. creo que voy ha yegar a las 200 y no quiero que eso pase… ayudenme por favor que hago..nesecito bajar almenos 25 libras como lo puedo lograr …

  30. maria teresa fernandez jiron

    por favor contestenme …

    • Espero que te encuentres bien, perdón por no contestar inmediatamente
      Necesito saber tu dieta actual, tu peso ya lo se ,tu medida ( estatura ), que haces todos los dias cual es tu rutina de vida, desde cuando empezaste a subir de peso,que no puedes evitar comer, en verdad es preocupante para nosotros ,porque como puedes ver en nuestra pagina solo damos información de lo que no se debe hacer ya que puede causar un gran daño a nuestro organismo, la recomendación mas grande es que vayas al nutricionista ya que el puede informarte de diferentes cosas que pueden estar sucediendo en ti, yo no soy medico pero he visto muchos casos de personas con sobre peso y algunas han bajado muchísimo, pero el sobrepeso de estas personas no era por su alimentación ni su vida sedentaria, tenian un problema (hormonal o tiroides) Con esto no quiero decirte que tienes algún problema.Recuerda lo mejor para manejar nuestro peso es controlarlo con un especialista.

      Espero tu respuesta

      Saludos

  31. yanina

    hla necesito bajar de peso probe muchas posibilidades y no logro tener resultado necesiti bajar almeno 10kg

  32. tania

    necesito ayuda
    tengo 15 años y peso 69 kilos la verdad me siento muy incomoda con lo que soy y todo mundo me dice obesa
    ya no quiero seguir asi, por eso decidi hacer la forma facil, comer poco y eso poco despues devolverlo
    he visto que a muchas chicas les funciona y la verdad es que no se si tiene consecuencias

  33. tania

    tengo 15 años y peso 69 kilos la verdad estoy obesa y todo mundo me lo dice
    quiero bajar de peso facil asi que he decidido ser bulimica no se si trae consecuencias

  34. Maria

    Hola, me gusto mucho la información. Nunca lo vi de esa forma, lo unico que pensaba era en bajar sin importar que. Veran mi peso esta bien para mi estatura, e incluso cuando las personas me dicen que estoy delgada pero cuando me miden la cintura en el consultorio me dicen que debo de bajarla y la verdad asi como que me da no se que, y bueno me gustaria bajar. Lei esto y lo pondre en practica, gracias a quien lo publico.

  35. yo

    Dios mio, aprendan a escribir animales, no se si necesitan rebajar pero si leer mucho, que bárbaros son de bestias. No se dice “vezes” sino veces.

  36. muchas gracias por su información excelente aporte

  37. Paola

    Hola, tengo una hija que tiene 13 años y pesa 67 kilos y mide 1.50 aprox, y me gustaria que me ayudaran porque siento que esta muy chiquita de tamaño y pasada de peso, tiene una vida activa en la escuela hace 50 minutos de ejercicio diario, corre 1 milla diario, que puedo hacer me urge, ayudenme por favor….

  38. como puedo bajr dee peso tengo 7 kilos de sobrepeso plis ayudenme les agredecere mucho!

  39. tengo 7 kilos de sobrepeso plis ayudenme les agredecere muchio ç1ç1

  40. sara

    hola.. espero estes bien, la verdad estoy desesperada por bajar de peso, tengo una nena de 5 meses, pero estoy muy gorda no es solo la pansa es todo mis brazos mis piernas son enormes mi estatura es de 1,62 y peso 75 kg. trato de controlarme en la comida pero es muy duro

  41. esmeralda

    no ma esta xido esta pagina neta q me sacaron d un probklema i me iso refelxionar

  42. Vico

    Hola tengo 20 años, mido 1.76 y peso 83 kg. no se cual debería ser mi peso ideal.

  43. Brisa

    Hola kisiera saber q puedo hacer para reducir mi abdomen tengo 23 años mido 1.63 y peso 78 kgs ademas tengo un bebe d 1 año y medio antes d embarazarme pesaba 74kgs y aumente 12 y los baje cuando nacio mi bebe pero durante la lactancia aumente d peso 5kgs y solo he conseguido bajar 1 1/2. Solo kiero bajar lo q me falta para llegar otra vez a los 74kgs x q asi m veia muy bien y reducir mi pancita AYUDA!!!!!!!!!

  44. Fernanda

    Este es un hechizo para adelgazar con arroz
    tienen que empezar un dia miercoles.
    Por la mañana., en ayunas (miercoles)
    1°media taza de agua, agregar el numero de granos de arroz por kilos que quieras adelgazar.
    2°no pongas más granos de arroz de los necesarios porque esos kilos unca más se recuperan.
    3° en la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.
    Por la mañana (jueves)
    1°por la mañana en ayunas, beba toda el agua dejando los granos de arroz y luego llene nuevamente de agua la taza, por la mitad.
    Por la mañana (viernes)
    Beba toda el agua,incluyendo los granos de arroz.
    Importante!!
    1°Conserve la taza tapada durante el proceso.
    2°Reparta copias (fotocopias) a personas que usted sabe que quieren perder peso,copias conforme a los kilos que quiera perder (1 copia x kilo)
    3°Comience la dieta en miercoles y no antes de haber repartido las copias.
    4°Puede repartir la dieta a cualkier persona de su entorno.
    5°No haga regimen, esta dieta es INFALIBLE.

  45. Ailyn

    yo mido 1.64 y peso 80 que hago??
    ESTOY OBESA NO PUEDO BAJAR DE PESO…..
    PERO LO RARO ES QUE NO ESTOY GORDA ESTOY MAS O MENOS Y TANTO NO PUEDE SER,,,

  46. Por favor no caigan en las trampas de las dietas, yo se que es dificil pero solamente hay que mantener una dieta saludable, no se dejen engañar.

  47. rocio

    hola tengo 17 años y peso 64kg y qiero bajar 4 kilos pero no se como bajar nesecito ayuda espero y me puedas contestar gracias

  48. sandra

    xfa necesito bajar de peso no kiero verme gorda

  49. laura

    VOY A BAJAR DE PESO ESOS 8 KILOS DE MÄS LO JUROOOOO

  50. anita

    Hola Claudia m podrias ayudar, tengo 32 años, mido 1.70, mi peso es 67 kilos, m siento gorda, a pesar q muchos m han dicho q estoy muy bien para mi tamaño, pero se q no es asi, mi endocrinologa m dijo q tengo q pesar 65 kilos x mi estatura, esos 2 kilos no los puedo bajar se m hace imposible. Tengo hipertiroidismo, con lo cual comunmente se baja de peso, pero en mi caso no es asi, al contario desde q m detectaron he subido demasiado, mi peso normal era de 58 kilos y hoy 67, q gran diferencia. Por favor ayudame q hago

  51. ta rebueno km me gusta esta pagina esta genial

  52. Mar

    Holaaa , necesito ayudaa para saber que rutinas puedo seguir para bajar de peso ademas de esta que esta en el blog, tengo 17 años y peso alrededor de 70 kilos, quiero lucirme pues este año es mi recepcion de la secundaria !ayuda plisss! gracias besos y saludos.

  53. QaarlLaaa

    Esas son mamamdas sii Quires bajar de besoo dejen dee comer asii esc omo &o ee bajado dee pesoo asii quee sioi ]qyuires bajarr dee peso See asee EsO

  54. todofasil

    ¡ADELGAZAR COMIENDO SIN EJERCICIOS..
    Solo necesitas 3 consejos para adelgazar comiendo sin ser esclavo de los gimnasios sin pastillas para adelgazar solo viendo un video es fasil.. Ingrese a aquí: http://tinyurl.com/a55f6fj

  55. Alice

    Hola amigas! Yo mido 1,58 y pesaba 48 Kilos. Lo cierto es que tengo un problema en mi pierna derecha, y por ello, tuve que bajar de peso.
    Al principio me costó un montón, porque aún con todas las dietas que intenté, nada me funcionó, porque también mi familia es de contextura gruesa :c. Cuando me fui a vivir con mi novio y mi suegra, ella nos servía avena durante las mañanas, y paff! descubrí la forma más sencilla de bajar de peso. Lo recomiendo porque en un mes bajé hasta pesar 40 Kl. Primero pesaba 48, luego bajé hasta 45, y luego a 43, hasta al fin llegar a 40. (No digo que todos tienen que llegar a mi peso, puesto que es arriesgado; yo lo hago por problemas de salud y poder caminar sin sentir dolores) Pero, para que lo entiendan, a mí jamás me había gustado la avena, no sé por qué, pero la única manera en la que como éste cereal que, además, es fibra dietética y ayuda a disminuir el colesterol, es servir más porción de avena, que leche (queda algo espesa) Le agrego café o chocolate en polvo (amargo) y la mitad de una cucharada de azúcar (porque más quedaría muy dulce)
    Luego de eso, me dedico a hacer cosas cotidianas, como lavar ropa, cuidar el jardín, o simplemente hacer aseo (el cuerpo se mantiene en movimiento ligero)
    Después de todo ese proceso, en el almuerzo me sirvo un bol de ensalada, acompañandola de arroz blanco ligero, y algo de proteínas, como un huevo o algún embutido en pocas cantidades, o pollo cocido (que es muy rico :3), y continúo haciendo algún tipo de movimiento dentro de mis quehaceres (como lavar la losa, pasear al perro, etc) En la once, me tomo un té, y una mitad de pan, o vuelvo a comer avena del mismo modo preparada en la mañana, acompañada por una fruta.
    La avena es muy llenadora, por lo que a veces no hace falta acompañarla con nada, y dependiendo del modo en que es preparada, es rica C:
    En fin. Tomo mucha agua, y lo irónico es, que como me dedico a escribir, a veces me tumbo en la cama y no hago nada, y es muy común que dé hambre luego de pasar un rato frente al ordenador. Es recomendable preparar un tipo de ensalada con la que podamos acompañar ese momento (Recomiendo Lechuga o Apio C:), para evitar comernos un pan gigantesco o esos antojos que a veces dan y casi se vuelven inevitable. Adjunto también a mi opinión, que la avena me ha ayudado a aumentar la masa muscular de mi cuerpo, lo que uno logra la mayoría de las veces, sólo con hacer ejercicio. Espero pueda ayudar a alguien con ésto. Saludos!!! C:

  56. Alice

    Ahhh!! Es importante despertarnos temprano cada mañana para que funcione mejor!! C: Saludos!!!

  57. ayuda kier tener novio y no se como bajar de peso ayuda!!!

  58. Esteffany

    Buenas, tengo 20 años, actualmente peso alrededor de 66 kilos, mido 1,52 creo, soy de baja estatura y de verdad tengo sobrepeso se me nota en todas partes (cara, abdomen, brazos, papada) a parte que soy muy ancha de espalda y asi como estoy se me ven los brazos gigantes, algunas veces me cuestiono, vivo acomplejada, ya que mi pareja, mi familia y muchos a mi alrededor viven diciendome cosas, que me bajan la autoestima y odio verme asi, me he vuelto muy sedentaria y casi no salgo de mi casa. Necesito un consejo por favor a veces me da rabia ver a otras flacas y yo “asi”, y no soporto las miradas ajenas viendome la barriga a cada rato, odio eso! ayudenmeee

  59. animor

    hola saben tengo problemas de deprecion cuando estoy mal opto por comer mucho y me engordo….pero esta ves me exedi mucho y peso demasiado mi ida es muy ajetreada y cuando quiero llegar a casa a hacer ejercicio solo quiero dormir porque llego cansada ahora esty muy deprimida por mi peso pero el estar así me hace comer mas

  60. Susana

    Muy buenos consejos pero si Buscas como Bajar de peso Fácilmente y Sin matarte de hambre visita este sitio
    Visita: http://comoadelgazarrapidotips.blogspot.com

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

© Modactual 2013
credit
Email
Print
Pinterest
WP Socializer Aakash Web